Ibero Asistencia

Estafa

Quiero que le den de baja al debito que me estan haciendo todos los meses de la tarjeta visa sin que yo haya dado una autorizacion, es un trastorno!!! si no encuentro solucion en las prox 24 horas voy a dirigirme a defenza del consumidor por estafa!

Quiero que le den de baja al debito que me estan haciendo todos los meses de la tarjeta visa sin que yo haya dado una autorizacion, es un trastorno!!! si no encuentro solucion en las prox 24 horas voy a dirigirme a defenza del consumidor por estafa!

Cutrera M  Solución rechazada: 

Porque el seguro q se esta debitando de mi cuenta esta a nombre de otra persona de apellido luna y me dijieron q no lo pueden dar de baja

02 de Abril a las 17:42 hs.Responder

Empresas más buscadas