Ibero Asistencia

Estafa

agradezco si pueden ayudarme con esto.
muchas gracias

Desde hace años ibero asistencia descuenta indebidamente un seguro que jamás solicité. A raíz de esto hace meses no puedo dar de baja en bco. Comafi una tarjeta visa sin deuda dado que no la utilizo desde hace más de año y medio. Este seguro del cual desconocía el débito es de $ 135.- ( lo han debitado históricamente). agradezco si pueden ayudarme con esto. muchas gracias
María I  solución recibida:

Les cuento que el único Nro. por el cual pude comunicarme es ***********. Exigi me informen a que se debía ese descuento y no lo justificaron. Solicité baja y Nro. de gestión del trámite, es importante también nombre y apellido de quien atiende el reclamo. Dicha gestión la presenté al gerente del Bco. correspondiente a la tarjeta Visa para solicitar la baja.
Muchas gracias!
Saludos Cordiales