Ibero Asistencia

Estafa

El reclamo es q ibero asistencia,me descuentan un ceguro q yo no solicité,se me descuentan x débito automático , de mí cuenta del banco patagonia,es una e*****, solicito se me reintegren todo lo descontado

El reclamo es q ibero asistencia,me descuentan un ceguro q yo no solicité,se me descuentan x débito automático , de mí cuenta del banco patagonia,es una e*****, solicito se me reintegren todo lo descontado

Hugo G  Solución rechazada: 

Me continúan descontando x débito el ceguro q no solicité ibero Asistencia

11 de Mayo a las 17:52 hs.Responder
Nicolas V 

Hola GENIO. No se te ocurrio llamar a la empresa y pedir la baja? El numero es (***) ****-****.

20 de Mayo a las 16:41 hs.Responder
Nicolas V 

Ah buenisimo. La empresa bloquea los números. Veo que tienen interes en solucionar los reclamos!

20 de Mayo a las 16:42 hs.Responder
Hugo G  Solución rechazada: 

Arto de reclamar y no encuentro solucion al reclamo x q me siguen descontando son unos corruptos

08 de Junio a las 23:58 hs.Responder
Hugo G  Solución rechazada: 

Continuando con mí reclamo ,no me dan respuesta a mí pedido,es una estafa lo q están realizando ibero Asistencia

10 de Junio a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas