Ibero Asistencia

El problema que no lo pedí nunca quiero la baja

Si que me están cobrando hace como 9 meses cuando yo nunca lo pedí y nunca lo usé y quiero que le den la baja y que me reintegre lo que me cobraron el número de asistencia es [números]

Si que me están cobrando hace como 9 meses cuando yo nunca lo pedí y nunca lo usé y quiero que le den la baja y que me reintegre lo que me cobraron el número de asistencia es [números]

Marcelo R  Solución rechazada: 

No porque no me contestaron nunca mi reclamo

08 de Mayo a las 18:38 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada: 

No yo no tengo que llamar a nadie una porque no es un banco es una prepaga3 que me cobra azraver de la tarjeta este Sr Nicolás v que me solucione este problema o que se dedique hacer otra cosa

16 de Mayo a las 19:28 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Mayo a las 23:28 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Mayo a las 23:28 hs.Responder

Empresas más buscadas