Ibero Asistencia

El problema es que compré un artículo en fravega, luego se comunican conmigo di

Compré un artículo en una tienda fravega. Luego se contactan conmigo y me dicen que por haber comprado ese producto tenía una asistencia en forma permanente. Me dijo mi número incluso de tarjeta de crédito con la que había comprado y aún así no me dijo que me iban a cobrar por el servicio. Dio a entender que por la compra esto era gratis. Es una estafa, pero además un peligro tenían mis datos personales. Ahora veo mi resumen de Tarjeta Nativa visa y tengo un descuento de esta empresa con la cual no acordé nada!!! estoy muy enojada y no sé cómo proceder. Necesito la baja de inmediato!

Compré un artículo en una tienda fravega. Luego se contactan conmigo y me dicen que por haber comprado ese producto tenía una asistencia en forma permanente. Me dijo mi número incluso de tarjeta de crédito con la que había comprado y aún así no me dijo que me iban a cobrar por el servicio. Dio a entender que por la compra esto era gratis. Es una estafa, pero además un peligro tenían mis datos personales. Ahora veo mi resumen de <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> visa y tengo un descuento de esta empresa con la cual no acordé nada!!! estoy muy enojada y no sé cómo proceder. Necesito la baja de inmediato!
Marianela S  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo para darme solución