Ibero Asistencia

Edarme de baja del debitoautomatico de iberoasistencia

Quiero dar de baja al seguro de iberoasistencia, llamo al n que me han dado y la persona que me atiende dice que no estoy registrada y me descuentan de mi cuenta de banco ptagona todos los meses.

Quiero dar de baja al seguro de iberoasistencia, llamo al n que me han dado y la persona que me atiende dice que no estoy registrada y me descuentan de mi cuenta de banco ptagona todos los meses.

Nieves D 

Llame a ibero asistencia y me dijeron que yo no estoy registrada y sin embargo me debitan de mi cuenta todos los meses de esa empresa de seguros

12 de Febrero a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas