Ibero Asistencia

Descuentos

Quiero dar de baja xq me descuenta en debito automático y no utilizo ese servicio. Ya pedí la baja varias veces.

Quiero dar de baja xq me descuenta en debito automático y no utilizo ese servicio. Ya pedí la baja varias veces.

Guillermo  Solución rechazada: 

Nunca me re integraron el dinero descontado del seguro que me cobraban sin que yo solicitara el servicio. Quisiera saber si eso tiene devolución fueron muchos meses de descuentos.

19 de Mayo a las 13:58 hs.Responder
Guillermo 

Hoy 19 de mayo vuelvo a tener descuento de ibero ASISTENCIA cada vez más altos y sin autorización esto es una ****** ya había pedido la baja y vuelve a descontar de mi caja de ahorros

19 de Mayo a las 14:05 hs.Responder
Guillermo  Solución rechazada: 

me sigue descontando y no hizo reintegro ya que nunca firme solicitando servicio de nada

01 de Junio a las 2:04 hs.Responder

Empresas más buscadas