Ibero Asistencia

Descuento por servicio no solicitado

Estimados: hace varios meses estoy recibiendo en el resumen del banco santander rio el descuento, en la tarjeta de credito de mi señora (visa gold), un valor de 70 $. No se a que se refiere este gasto o servicio. Lo desconocemos. Recientemente me comuniqué con el bco santander rio y me dijeron que me iban a dar otra tarjeta y que yo tenia que avisar a visa para dar de baja este débito automático de ibero asistencia. Del banco me dieron los número de reclamos de los últimos tres meses de descuento. Pero me dijeron que me comunique con visa para que den de baja este gasto mensual. No se como puedo hacerlo. Por teléfono quedo en la dulce espera. ¿hay otra forma? les agradeceré mucho si me pueden ayudar. Muchas gracias. Slds.horacio

Horacio S

Estimados: Luego de enviarles este mensaje a uds., se comunicaron enseguida de la empresa IBERO ASISTENCIA S.A., solicitándome los comprobantes de los descuentos efectuados, los cuales les fueron pasados por esta vía a dicha empresa. El 18/7 quedaron en que iban a proceder con la baja (antes del medio día) y me iban a confirmar esta operación, pero no lo hicieron. Pasado unos días vuelvo a mirar el resúmen del Banco Santader sobre los movimientos de tarjeta, y veo que ese mismo día (18/7) me hicieron un descuento de ahora $ 94,50.
Así que hasta que no reciba un comunicado de que se ha dado de baja este servicio, no tengo la seguridad de que esto se haya solucionado.

Cordialmente
Horacio