Ibero Asistencia

Descuento en tarjeta por un seguro de asistencia

Me explican en tarjeta cencosud que el descuento es de [números], por [números] pesos, recién lo descubro en este resumen de abril [números], siempre pensé en el seguro del auto desglosado o alguna comisión administrativa de la tarjeta, pero pregunté a la operadora y me dá el telefono de ibero asistencia (que no respondió a varios intentos..y hace ruidos raros la linea, existe la compañia?) y mi pregunta es : que pueden hacer ustedes por mí? no recuerdo contratar ese servicio, mi seguro del auto me brinda lo que necesito. El descuento en el resumen figura así: masalu15/[números]

Me explican en tarjeta cencosud que el descuento es de [números], por [números] pesos, recién lo descubro en este resumen de abril [números], siempre pensé en el seguro del auto desglosado o alguna comisión administrativa de la tarjeta, pero pregunté a la operadora y me dá el telefono de ibero asistencia (que no respondió a varios intentos..y hace ruidos raros la linea, existe la compañia?) y mi pregunta es : que pueden hacer ustedes por mí? no recuerdo contratar ese servicio, mi seguro del auto me brinda lo que necesito. El descuento en el resumen figura así: masalu15/[números]

FRANCISCO C  Solución rechazada: 

ignoro en realidad lo que ha pasado, a la fecha no recibí ninguna comunicación de iberoasistencia, , ni positiva,ni negativa

19 de Abril a las 8:25 hs.Responder
FRANCISCO C  Solución rechazada: 

no recibi nada, no tengo noticias, no hay novedades sobre un descuento que tiene mas de 3 años y es una fortuna, por un servicio del que carezco de información,no sé de qué se trata y que no pedí y que no tiene utilidad para mí...IBERO ASISTENCIA se habrá equivocado, pero nunca reparó el error y si calculo el dinero cobrado en tarjeta llegariamos a varios miles....

21 de Abril a las 10:31 hs.Responder
FRANCISCO C  Solución rechazada: 

no hay notificacion de iberoasistencia, total silencio.....

30 de Abril a las 13:39 hs.Responder
FRANCISCO C  Solución rechazada: 

me atendieron el telefono, (me dieron otro, que debe ser "el certero", me dijeron que van a dejar de descontar....pero yo necesito que me devuelvan los meses desde 9/18...ahí empezaron conque no se, que vamos a investigar...en conclusión LA SOLUCIÓN ES A MEDIAS O NO FUÉ SOLUCIÓN.. QUIERO SEGUIR HASTA QUE ME DEMUESTREN QUE ME DESCONTARON CON MI ANUENCIA (QUE NO FUÉ ASI..)

16 de Mayo a las 14:27 hs.Responder

Empresas más buscadas