Ibero Asistencia

Debito no autorizado

Hola es la segunda vez que tengo que hacer reclamo por debito no autorizado en este servicio /seguro o lo que fuera...
ya me descontaron unas 9 veces ,,,y ese dinero seguro no vuelve mas,,,un fraude total,,,una verguenza

Hola es la segunda vez que tengo que hacer reclamo por debito no autorizado en este servicio /seguro o lo que fuera...
ya me descontaron unas 9 veces ,,,y ese dinero seguro no vuelve mas,,,un fraude total,,,una verguenza

Claudio M  Solución rechazada: 

No puedo comunicarme ,contestador automatico y nunca te atienden,

22 de Julio a las 8:57 hs.Responder
Claudio M  Solución rechazada: 

Nadie contesta el telefono

03 de Agosto a las 7:14 hs.Responder
Claudio M  Solución rechazada: 

No contestan el telefono y te debitan un seguro que jamas contratas ,,,la unica palabra para describir a esta empresa seria LADRONES

03 de Agosto a las 11:32 hs.Responder

Empresas más buscadas