Ibero Asistencia

Debito indebido en tarjeta de credito

Desde hace varios meses aparece en mi tarjeta master del Banco Macro un debito automático de $ 90.- y otro igual en una extensión de la misma tarjeta. O sea nos debitan $ 180.- mensuales de algo que desconocemos y no contratamos. Hay un teléfono en el que nadie atiende para efectuar el reclamo o pedir la baja.

Desde hace varios meses aparece en mi tarjeta master del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> un debito automático de $ 90.- y otro igual en una extensión de la misma tarjeta. O sea nos debitan $ 180.- mensuales de algo que desconocemos y no contratamos. Hay un teléfono en el que nadie atiende para efectuar el reclamo o pedir la baja.
Marta K

finalmente conseguí comunicarme con Mapfre **** *** **** que son los responsables y me explicaron que correspondían a la compra de un celular que si uno no le da la baja sigue vigente la póliza. Me dieron N° del pedido de baja pero en el último resumen volvieron a debitar lo mismo. Me dijeron que pedí la baja después que hubieran indicado el débito de marzo. Veremos.