Ibero Asistencia

Debito en caja de ahorros sin autorizacion

Me dirijo a uds. A efectos de solicitar den de baja el débito de mi caja de ahorros del servicio que no he solicitado y han realizando el 25 de enero, 26 de febrero, 25 de marzo 16 de abril y 20 de mayo. además me acrediten la suma de
$ 1.[números],00, correspondiente a los meses mencionados.

Me dirijo a uds. A efectos de solicitar den de baja el débito de mi caja de ahorros del servicio que no he solicitado y han realizando el 25 de enero, 26 de febrero, 25 de marzo 16 de abril y 20 de mayo. además me acrediten la suma de
$ 1.[números],00, correspondiente a los meses mencionados.

Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 22:59 hs.Responder
mario L  Solución rechazada: 

Me enviaron una carta donde suben la cuota. Llame a la empresa y le di de baja al servicio, pero no me reintegraron lo cobrado.

06 de Junio a las 8:27 hs.Responder
mario L  Solución rechazada: 

Me suspendieron la cobranza, pero no me devolvieron lo conrado.

21 de Junio a las 9:38 hs.Responder
mario L  Solución rechazada: 

Solicite la baja de los débitos que me hacen de la cuenta, abril y mayo no cobraron y junio vuelven a debitar. Alguien sabe como terminar con esto abusadores.

26 de Junio a las 17:41 hs.Responder

Empresas más buscadas