Ibero Asistencia

Debito de seguro no pedido

Hace 6 meses me descuentan por debito automatico de mi sueldo, el seguro ibero asistencia, el cual yo nunca solicite, no tengo auto no utilizo avion, solo bicicleta y colectivo paar que me sirve. Quiero y reclamo que dejen de descontarme $[números] todos los meses y me devuelvan todo lo descontando hasta la fecha. Ya me presente en defensa del consumidor.

Hace 6 meses me descuentan por debito automatico de mi sueldo, el seguro ibero asistencia, el cual yo nunca solicite, no tengo auto no utilizo avion, solo bicicleta y colectivo paar que me sirve. Quiero y reclamo que dejen de descontarme $[números] todos los meses y me devuelvan todo lo descontando hasta la fecha. Ya me presente en defensa del consumidor.

roxana  Solución rechazada: 

Bueb dia! Nunca respondieron. Asi siguen paasndo lis meses. Y me roban mi dinero del fruto de mi trabajo!! Gracias

07 de Agosto a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas