Ibero Asistencia

Débito automático de asistencia que nunca contraté

Hace meses que me debitan de esta empresa que nunca contraté y no hay manera de que me contesten el teléfono para darme de baja ni de comunicarme con ellos

Hace meses que me debitan de esta empresa que nunca contraté y no hay manera de que me contesten el teléfono para darme de baja ni de comunicarme con ellos

Virginia M  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

26 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
Virginia M  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y no puedo comunicarme con ellos

06 de Enero a las 8:08 hs.Responder
Virginia M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

21 de Enero a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas