Ibero Asistencia

Debino no permitido

Me están debitando la suma de $[números] por mes desde hace ya 6 meses. Reclame en distintas oportunidades desde l banco, home banking y todavía me lo siguen debitando. Exijo el reintegro a la brevedad y la baja de este débito que nunca di autorizacion. De con contrario voy a hacer la gestiona por defensa del consumidor

Me están debitando la suma de $[números] por mes desde hace ya 6 meses. Reclame en distintas oportunidades desde l banco, home banking y todavía me lo siguen debitando. Exijo el reintegro a la brevedad y la baja de este débito que nunca di autorizacion. De con contrario voy a hacer la gestiona por defensa del consumidor

sixto P  Solución rechazada: 

Porque nunca me informaron si dieron de baja o no el débito NO autorizado y peor aún, nunca me re integraron el dinero

04 de Mayo a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas