Ibero Asistencia

Darlo de baja

Hola!!!! me están descontando de la targeta de débito un monto y yo nunca lo habilite!!! aparte lo quiero dar de baja!!! x q x suerte no lo nesecito, nesecito la plata q me descuentan

Hola!!!! me están descontando de la targeta de débito un monto y yo nunca lo habilite!!! aparte lo quiero dar de baja!!! x q x suerte no lo nesecito, nesecito la plata q me descuentan

Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 3:01 hs.Responder
victoracv  Solución rechazada: 

No me llamo nadie, y yo no me puedo comunicar!!!

26 de Mayo a las 11:41 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 15:40 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 15:40 hs.Responder
victoracv  Solución rechazada: 

Todavía no !!!

06 de Junio a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas