Ibero Asistencia

Dar urgente la baja a un servicio que jamas contrate y desconozco quienes son

Encuentro en mi resumen de visa bco galicia dos cuotas por $ 90,00 cada una que me cobra dicha empresa que jamas contrate no se de que se trata y menos autorice que se haga debito auto de mi tarjeta , llamo telefonicamente y solo contesta una hermosa musica...solicito en forma urgente se solucione el problema ya que al entrar a la pagina encuento un monton de reclamos iguales por otro lado realizo la denuncia a dicha tarjeta y a defensa al consumidor ya que esto es una estafa y violacion a la tarjeta de credito de uno

jesicaaferreroo

Necesito urgente q me den de baja de algo q no autorice caso contrario me. Veré obligada hacer lecciones legales . Por mal trabajo y engaño de esta empresa . La cual me ocasiones problema '-. Espero rápida contestación .. Gracias ***.********* .

SUSANA  solución recibida:

LA TARJETA ME TOMO EL RECLAMO Y ME DIERON UNA NUEVA