Ibero Asistencia

Dar de bajo el debito

Mi señora tenia con ibero asistencia sa un debito en tajeta visa bco galicia, lamentablemente ella fallecio el dia 04-02-[números] y quiero darlo de bajo y no consigo donde hacerlo
el nombre de mi sra [nombre] larsen dni 6.[números].[números]
si pueden darme una mano se los agradezco gracias

Mi señora tenia con ibero asistencia sa un debito en tajeta visa bco galicia, lamentablemente ella fallecio el dia 04-02-[números] y quiero darlo de bajo y no consigo donde hacerlo
el nombre de mi sra [nombre] larsen dni 6.[números].[números]
si pueden darme una mano se los agradezco gracias

RODOLFO V  Solución rechazada: 

Me llamaron para dar de baja el servicio que se veria reflejado en el resumen de Julio asique hasta que no lo vea no les puedo
decir que esta solucionado
Lo que si despues de mi reclamo me llamaron por tel cosa que les adradezco en julio cuando no me debiten les comento muchas gracias

31 de Mayo a las 19:41 hs.Responder

Empresas más buscadas