Ibero Asistencia

Dar de baja urgente

Dar nuevamente de baja este choreo que hacen,que vienen hace meses descontandome del resumen de la tarjera.podrido estoy de perder tiempo comunicandome para que lo den baja, responden que ya esta cancelado y siguen robandome los meses siguiente. Urgente quiero la baja o directamente voy a demandarlos,ira directo a juicio por e*****.gracias

Dar nuevamente de baja este choreo que hacen,que vienen hace meses descontandome del resumen de la tarjera.podrido estoy de perder tiempo comunicandome para que lo den baja, responden que ya esta cancelado y siguen robandome los meses siguiente. Urgente quiero la baja o directamente voy a demandarlos,ira directo a juicio por e*****.gracias

Ezequiel R  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo hasta la fecha.

18 de Setiembre a las 7:26 hs.Responder
Ezequiel R  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo para solucionar la estafa, ya me comunique con mi abogado para demandarlos. Gracias

29 de Setiembre a las 23:57 hs.Responder

Empresas más buscadas