Ibero Asistencia

Dar de baja un seguro no contratado y reintegro de lo debitado

A mi marido de la nada empezaron a cobrarle un seguro de ibero asistencia sa, a través de la tarjeta, el problema es que como nunca nos llegan los resúmenes y se debita directamente de su cuenta nos hemos dado cuenta después de casi 1 año, en el banco nos dicen que es un seguro de asistencia al viajero, pero no hemos viajado al extranjero. Como podemos hacer para dar de baja esto y que nos debuelvan el dinero.

A mi marido de la nada empezaron a cobrarle un seguro de ibero asistencia sa, a través de la tarjeta, el problema es que como nunca nos llegan los resúmenes y se debita directamente de su cuenta nos hemos dado cuenta después de casi 1 año, en el banco nos dicen que es un seguro de asistencia al viajero, pero no hemos viajado al extranjero. Como podemos hacer para dar de baja esto y que nos debuelvan el dinero.


Empresas más buscadas