Ibero Asistencia

Dar de baja servicio de empresa ibero

Hace más de seis meses que me debitan el cargo de un seguro que no contraté de la empresa ibero y no logro por ningún medio que me lo den de baja. Solicito una solución con urgencia!

Hace más de seis meses que me debitan el cargo de un seguro que no contraté de la empresa ibero y no logro por ningún medio que me lo den de baja. Solicito una solución con urgencia!

Melina C  Solución rechazada: 

La gente de Ibero no te atienden, son unos estafadores y el banco tardan en hacer el stop debit

07 de Enero a las 11:02 hs.
Melina C  solución recibida: 

Tuve que hacer el reclamo al banco, esa entidad no daba respuesta. Son unos estafadores

02 de Febrero a las 15:30 hs.

Empresas más buscadas