Ibero Asistencia

Dar de baja seguro que no contraté

Di de baja el 6/12/21 el seguro que tenía en ibero asistencia,me dieron el númerode gestion,cuando recibo el resumen dela tarjeta me lo siguen cobrando.llamo y me dicen que a ellos no le corresponde porque está dado de baja,pero figura ibero asistencia,av paseo ***** [números],seguro que no contraté.hablo con visa me dicen que debo darle de baja en la empresa (cosa que ya hice).

Di de baja el 6/12/21 el seguro que tenía en ibero asistencia,me dieron el númerode gestion,cuando recibo el resumen dela tarjeta me lo siguen cobrando.llamo y me dicen que a ellos no le corresponde porque está dado de baja,pero figura ibero asistencia,av paseo ***** [números],seguro que no contraté.hablo con visa me dicen que debo darle de baja en la empresa (cosa que ya hice).


Empresas más buscadas