Ibero Asistencia

Dar de baja seguro por un celular

Reiterar reclamo [números], porque siguen descontandome un seguro por un celular que ya no tengo.

Reiterar reclamo [números], porque siguen descontandome un seguro por un celular que ya no tengo.

arqjjcavalieri  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se comunico conmigo, y me siguen cobrando el seguro por un celular que ya no tengo y ademas ya no tengo relación con la empresa de telefonía celular.

30 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas