Ibero Asistencia

Dar de baja seguro ,no solicitado por mi

Por favor !!! cuantos reclamos tengo que enviar para que den de baja el seguro tengo y nunca solicite . Tengo jubilasion mínima y $[números] que me descuentan por débito todos los meses es mucho para mi .

Por favor !!! cuantos reclamos tengo que enviar para que den de baja el seguro tengo y nunca solicite . Tengo jubilasion mínima y $[números] que me descuentan por débito todos los meses es mucho para mi .


Empresas más buscadas