Ibero Asistencia

Dar de baja iberoasistencia del banco patagonia

Deseo dar de baja a este servicio que nunca fue solicitado por mi y que se me debita de mi caja de ahorro

juan C  propuso una solución:

quiero dar de baja a este servicio que no lo estoy ocupando IBEROASISTENCIA y se debita de mi caja de ahorro desde ya muchas gracias. OLIVARI JUAN CARLOS DNI ********

JorgeLuis M

Quiero dar de baja a este servicio que se me ha debitado sin que yo lo haya solicitado y aceptado, Urgente quiero la baja y la restitución del importe debitado el 08/11/**** de mi cuenta...Jorge Luis Martín DNI ********

01 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Ana M

aparece en mi resumen de la tarjeta del Bco.Patagonia un descuento que desconozco que funcion cumple.No lo h e solicitado!!!!

Jose F

solicito dar de baja el descuento de Iberoamerica, que nunca acepte.

santiagoEduardo L

SOLICITO DAR DE BAJA EL DESCUENTO DE IBERO ASISTENCIA POR EL QUE ME DESCUENTAN $*** MENSUALES DE MI CUENTA (CAJA AHORRO)CLIENTE nº ********* - SANTIAGO EDUARDO LEVIT

Juan G

quiero dar de baja el servicio de IBERO ASISTENCIA, que descuentan de mi tarjeta VISA del Banco Patagonia, ****************, ya que voy a dar de baja esa tarjeta y nunca use el servicio

13 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
Fernando O

quiero dar de baja el servicio de IBERO ASISTENCIA, que descuentan de mi tarjeta MASTERCARD del Banco Patagonia, nunca use el servicio. Mi dni ******** FERNANDO ORONOZ

Alberto H  propuso una solución:

quiero dar de baja al seguro Ibero Asistencias S A, que me descuentan de mi tarjeta de credito visa ,solicito que no se me descuente mas dicho seguro dado que en ningun momento solicite dicho servicio o es que el Banco Patagonia te lo meten de prepo a tu resumen de la tarjeta si no paran con el descuento tendre que denunciar al Bnanco como a la compañia de seguro espero que me den una repuesta a tal solicitud mi dni ******** .nombre Lobos Alberto Hector me hacen el descuento de mi tarjeta visa de banco patagonia

Alberto H

solicito se me de de baja del seguro Ibero Asistencia

Marta W

Una abierta ****** que estamos sufriendo exijo la baja y el reintegro de lo que me debitaron y encima el banco cobra castos de comisiones???en una cuenta de ahorro de anses???estan muy locos y lo hacen con los jubilados pensando que somos ******s.Reitero exijo la baja y el reintegro de lo robado!!

Jorge A

Reclama a la tarjeta a mí me anularon la tarjeta y me descontaron lo cobrado y en el resumen reste ese valor

26 de Febrero a las 21:13 hs.
Marta W

No solo Ibero Asistencia....tambien estoy reclamando directo a Sura compañía de seguros porque también tengo debito de mi cuenta..tenemos que estar muy atentos!!a esta sistemática que emplean estas empresas QUE ACTUAN SIN AUTORIZACION!!!TAMBIEN EXIJO BAJA Y REINTEGRO DE ESTE ATROPELLO !!

carlos A

mi nombre carlos alberto pizzini dni ******* quiero dar de baja el servicio de ibero asistencia y sura porque me voy del pais a fin de mes, nunca use el servicio de mi tarjeta debito mastercard . gracias

Javier A

QUIERO DAR DE BAJA EL DÉBITO AUTOMATICO QUE ME ESTAN COBRANDO TODOS LOS MESES DE MI CAJA DE AHORRO DEL BANCO PATAGONIA Y QUE ME REINTEGREN TODO LO COBRADO PORQUE NUNCA SOLICITE TAL SEGURO, SOY JAVIER PITA Y MI DNI *******; ESPERO UNA RESPUESTA EN FORMA INMEDIATA

Ernesto G

Quiero que me den de baja el debito automatico que me están cobrando todos los meses de ibero asistencia. Nunca solicite ese servicio

marcelo

Soy una viejita jubilada de 86 años y el Banco Patagonia e Iberoasistencia me descuentan todos los meses y ya no doy más, cobro la mínima. Hace 8 meses que estoy tratando de darme de baja, me podrán ayudar por favor

Jorge A

EL BANCO PATAGONIA HACE ESE TIPO DE MANIOBRAS MALICIOSAS Y LUEGO HAY QUE PELEAR UNA Y OTRA VEZ PARA RESOLVER A NUESTRO FAVOR.
A MI TAMBIEN HACE MESES ME VIENEN DESCONTANDO ESA EMPRESA PERO LO QUE NO SABIA QUE ERA DEL PATAGONIA. NECESITO BAJA DEBITO Y REEMBOLSO DE LO QUITADO. EL TEMA QUE TIENEN UNA EMPLEADA QUE SE DEDICA A OFRECER SEGUROS Y YO CREO QUE AUNQUE UNO LE DICE QUE NO ELLA LO CARGA COMO SI. A DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!

NORMA B

QUIERO DAR DE BAJA ESTE SEGURO QUE ME VIENEN DEBITANDO DE MI TARGETA DE CREDITO DEL BANCO PATAGONIA - ARGENTINA - FORMOSA - ME LLAMARON OFRECIERON Y LO DIERON POR HECHO A LA ACEPTACIÒN. QUIERO DAR DE BAJA.

NORMA B

SOLICITO LA BAJA Y EL CORRESPONDIENTE REEMBOLSO DE LO DEBITADO.

Analia R

QUIERO DAR DE BAJA ESTE SEGURO QUE ME VIENEN DEBITANDO DE MI CAJA DE AHORRO DEL BANCO PATAGONIA - ARGENTINA - CORRIENTES - ME LLAMARON OFRECIERON Y LO DIERON POR HECHO A LA ACEPTACIÒN. QUIERO DAR DE BAJA.

26 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
Hugui A

INTIMO A UDS 48 HORAS PARA DAR DE BAJA COBRO INDEBIDO CON DEBITO AUTOMATICO 12/************* , QUE NUNCA FUE AUTORIZADO Y INMEDIATO REEMBOSO DE LOS DEBITADO DEL AÑO . MAS GASTOS E INTERESES .

Hugui A

Emplazo 48 horas para dar de baja cobro indebido nunca autorizado de mi tarjeta mastecar, banco Patagonia y la devolución del inmporte de 1 año descontado mas intereses .

Jorge O

Mi nombre es Jorge Osvaldo Concilio, DNI ******* solicito que se de baja el seguro de IBEROASISTENCIA QUE SE ME debita de mi caja de ahorro del Banco Patagonia

Fusco M

Ladrones hijos de mil **** dejen se sacar plata de mi cuenta den de baja ibero asistencia de mi cuenta maxi

Soledad C

Se puede dar de baja desde homebanking o cajeros automáticos, desde la solapa de débito automático. Sino reclamar a defensa del consumidor. Mi suegra reclamo y la dieron de baja y obtuvo un pequeño resarcimiento. No queda otra, hay que ponerse firmes y reclamar.

16 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
Silvia B

necesito reducir los gastos de mi cuenta. por eso desisto del servicio de ibero asistencia del banco patagonia.

María S

Necesito dar de baja ibero asistencia nunca lo pedí gracias DNI ********

Ramon N

Nesecito y exijo la baja Ibero asistencia nunca lo pedi !!! Gracias Almeida mello Ramon Noel ********

Carlos A

Yo Carlos Alberto Gil DNI *******, intimo plazo de 48hs para dar de baja el débito automáticon de Ibero Asistencia que me están realizando a mi cuenta der ahorro en Banco Patagonia, como la misma se viene realizando, desde tiempo ya sin mi autorización, intimo poner fin a esta acción fraudulenta,