Ibero Asistencia

Dar de baja ibero seguros

Buenas quiero dar de baja el seguro ya que nunca lo pedi y no lo necesito,ya van dos meses que quiero darlo de baja y nadie se comunica.

Buenas quiero dar de baja el seguro ya que nunca lo pedi y no lo necesito,ya van dos meses que quiero darlo de baja y nadie se comunica.

Pedro D  Solución rechazada: 

necesito dar de baja mi seguro, por favor que alguien se comunique urgente.

10 de Setiembre a las 1:54 hs.Responder
Pedro D  Solución rechazada: 

Necesito urgente que se de de baja mi seguro, ya van varios intentos para comunicarme y no puedo.

17 de Setiembre a las 19:48 hs.Responder
Pedro D  Solución rechazada: 

ya llevo 2 meses esperando respuesta y nada, quiero dar de baja el seguro.

02 de Octubre a las 20:22 hs.Responder

Empresas más buscadas