Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia y reintegro

Estan debitando bajo este nro de cliente [números] $[números].90 de un servicio que nadie contrato, quiero la baja y el reintegro,por lo pronto denunciare en defensoria del consumidor por las dudas que no se resuelva

Estan debitando bajo este nro de cliente [números] $[números].90 de un servicio que nadie contrato, quiero la baja y el reintegro,por lo pronto denunciare en defensoria del consumidor por las dudas que no se resuelva

ines P  solución recibida: 

dieron de baja , pero aun estamos a la espera del reconocimiento de lo que fue cobradocon anterioridad, ellos manifiestan que primero deben escuchar llamada grabada y constatar que amerita la devolucion del dinero, la baja ya fue gestionada, resta el resarcimiento

28 de Setiembre a las 8:06 hs.

Empresas más buscadas