Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia s.a,porque no se de que se trata y no lo quiero

Desde el mes de agosto me descuentan [números] $ y este mes tambien,en el banco me dicen que tengo que pagarlo porque sino...encima me cobran intereses.como puede ser?quiero darlo de baja ya!

Desde el mes de agosto me descuentan [números] $ y este mes tambien,en el banco me dicen que tengo que pagarlo porque sino...encima me cobran intereses.como puede ser?quiero darlo de baja ya!


Empresas más buscadas