Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia s.a

Hace un par de meses recibí un llamado de un operador de ibero asistencia s.a diciéndome que por ser usuaria de la tarjeta visa del nbsf contaba con el servicio de dicha empresa. hoy, mirando el resumen, noto un cargo de $ 250 por un servicio que creí era gratuito. no sé dónde reclamar, encontré esta página y la uso. Soy conciente de que $ 250 no es una fortuna, pero significan mucho dinero para mi es probable que haya entendido mal, pero la persona que me llamó no habló en ningún momento de costo monetario y por eso mi confusión espero haber sido clara, pues estoy bastante nerviosa con este tema y deseo dar de baja el servicio
Mónica M  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado ni correo electrónico