Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia

Quiero dar de baja el servicio de ibero, ya que no lo uso y nunca lo voy a usar. Cuando me llamaron para ofrecerme el servicio les dije que no lo queria, igual se metio en mi tarjeta cencosur de easy, y por telefono cuando intento llamar y comunicarme no logro que me atiendan, no quiero más el seguro ibero, por favor quiero darlo de baja, y deberian respetar las decisiones del cliente cuado les dicen que no lo quiero... Ya es la segunda vez que ese seguro se mete sin permiso en una de mis tarjetas y me cobran el monto que despues no son capaces de devolver...

Quiero dar de baja el servicio de ibero, ya que no lo uso y nunca lo voy a usar. Cuando me llamaron para ofrecerme el servicio les dije que no lo queria, igual se metio en mi tarjeta cencosur de easy, y por telefono cuando intento llamar y comunicarme no logro que me atiendan, no quiero más el seguro ibero, por favor quiero darlo de baja, y deberian respetar las decisiones del cliente cuado les dicen que no lo quiero... Ya es la segunda vez que ese seguro se mete sin permiso en una de mis tarjetas y me cobran el monto que despues no son capaces de devolver...


Empresas más buscadas