Ibero Asistencia

Dar de baja el servicio no solicitado

Quiero dar de baja un servicio que no solicite y me descuentan de la tarjeta ,soy jubilada.
me parece un atropello

Quiero dar de baja un servicio que no solicite y me descuentan de la tarjeta ,soy jubilada.
me parece un atropello

María I  Solución rechazada: 

Es un servicio que dieron de alta en mi tarjeta de jubilado ,sin yo saber nada .

14 de Marzo a las 9:45 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna respuesta, quier darlo de baja xque el banco patagonia me lo puesto en debito x su cuenta sin preguntar ,soy una jubilada de la mínima que ya no puede trabajar .gracias.

09 de Abril a las 5:49 hs.Responder

Empresas más buscadas