Ibero Asistencia

Dar de baja el servicio

Quiero darle de baja el servicio por que ni se de que se trata y tambien yo no solicite este seguro o que será desde ya gracias

Quiero darle de baja el servicio por que ni se de que se trata y tambien yo no solicite este seguro o que será desde ya gracias

Adela A  Solución rechazada: 

Aun no recibí ninguna respuesta

13 de Agosto a las 14:33 hs.Responder
Adela A 

Buenas noches por favor quiero que le den de baja a este seguro que yo nunca lo solicite y que ya hice el reclamo a comienzos del mes

21 de Agosto a las 23:23 hs.Responder

Empresas más buscadas