Ibero Asistencia

Dar de baja el debito de ibero asistencia sa

El reclamo es porque en mi tarjeta visa del Banco San Juan me aparece el debito de ibero asistencia sa , del cual nadie me explica de que se trata el banco que llame a visa y visa todo complicado .quiero dar de baja este item

El reclamo es porque en mi tarjeta visa del Banco San Juan me aparece el debito de ibero asistencia sa , del cual nadie me explica de que se trata el banco que llame a visa y visa todo complicado .quiero dar de baja este item

Jorge R  solución recibida: 

Si se solucionó con rapidez .Ni bien mandé el reclamo me llamaron y la solución fue instantánea .Muchísimas gracias

12 de Julio a las 19:37 hs.

Empresas más buscadas