Ibero Asistencia

Dar de baja el debito de ibero asistencia

Me estan debitando hace un monton de meses en 4 debitos de $94,5 cada uno y en ibero asistencia no me dan ninguna respuesta siempre me dejan colgado en el llamado

Me estan debitando hace un monton de meses en 4 debitos de $94,5 cada uno y en ibero asistencia no me dan ninguna respuesta siempre me dejan colgado en el llamado

Angel Q  propuso una solución: 

denuncia al banco o la tarjeta, y desautoriza el debito. Luego denuncia en la Defensoria y/o la justicia penal.

https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

01 de Febrero a las 18:34 hs.Responder

Empresas más buscadas