Ibero Asistencia

Dar de baja el cobro de ibero asistencia 152906

Desde hace meses me cobran en mi tarjeta de crédito visa del bco pcia de bs as, un monto de dinero a nombre de ibero asistencia sa 000000000152906. Yo nunca lo autoricé. Soy docente jubilada. Por favor dar de baja urgente el cobro y devolverme lo extraido. Gracias.

delia

MI PROBLEMA NO HA SIDO SOLUCIONADO.RESPONDÍ A VUESTRO MAIL EL DÍA16/6/17 ESPERANDO QUE DICHO PROBLEMA SEA SOLUCIONADO Y POR LO TANTO DEJEN DE DESCONTARME ALGO QUE YO NO COMPRÉ, NI SOLICITÉ, NI FIRMÉ Y QUE NI SIQUIERA SÉ DE QUE SE TRATA.SI EN BREVE NO TENGO SOLUCIÓN NI

RESPUESTA FAVORABLE A MI JUSTO RECLAMO ME VERÉ OBLIGADA A TOMAR OTRO CAMINO PARA FINALIZAR ESTA SITUACIÓN.

delia

YA RESPONDÍ DOS VECES: 1) EL DÍA 08/O6/**** Y 2)EL DÍA 24/6/****.SIGO ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA Y ESPERO LA DEVOLUCIÓN DE LOS DESCUENTOS HECHOS POR UDS. “NO CORRESPONDIENTES A MI PERSONA,“PUES, YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESAS TRANSACCIONES.
AGUARDO SU RESPUESTA FAVORABLE Y SATISFACTORIA, O DEBERÉ PROCEDER A OTRA SOLUCIÓN EN ESTE ASUNTO TAN DESAGRADABLE.