Ibero Asistencia

Dar de baja débito automático

Viene descontado por débito automático ya he dado de baja en ya tarjeta visa crédito.pero piden baja telefónicamente.sino se sigue debitando
mi queja es que llamo a ibero asistencia y no contestan.quiero una solución.gracias

Viene descontado por débito automático ya he dado de baja en ya tarjeta visa crédito.pero piden baja telefónicamente.sino se sigue debitando
mi queja es que llamo a ibero asistencia y no contestan.quiero una solución.gracias


Empresas más buscadas