Ibero Asistencia

Dar de baja al seguro del celular que ya no tengo

Le quiero dar de baja al celular porque de me rompió y tengo otro celular ya que me lo debitan de la tarjeta y hace un montón que ya no tengo el celular asegurado y llamo a los teléfonos y no atiende nadie y se corta

Le quiero dar de baja al celular porque de me rompió y tengo otro celular ya que me lo debitan de la tarjeta y hace un montón que ya no tengo el celular asegurado y llamo a los teléfonos y no atiende nadie y se corta


Empresas más buscadas