Ibero Asistencia

Dar de baja , a seguro que yo no contrate

por suerte di con esta pag y viendo esta , encontre la solucion.
gracias

Como no me llegaba el resumen de visa no me entere n pero hace dos meses me estan debitando un seguro que yo nunca contrate , quiero darle d3e baja y nadie sabe nada . Es mas debido a mi estado de salud ningun seguro me acepta y estos me lo metieron de zurda por suerte di con esta pag y viendo esta , encontre la solucion. gracias
Lorena V

Hola quiero dar de baja a Ibero xq m viene en el resumen de la tarjeta cordobesa como puedo hacer???

Fabiana P

Lamentablemente, intento dar de baja a un seguro de Ibero Asistencia (que no sé de qué es), el cual nunca contraté. No puedo comunicarme, y necesito dar de baja en la tarjeta en la que me descuentan ese importe.

Chifin A

hola quiero dar de baja este seguro que nunca lo pedi como ago

Carlos T

hola a mi me psas lo mismo con tarjeta visa del banco hipotecario me estan descontando un seguro que nunca contrate

06 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder
Juan C

Desde hace varios meses estoy teniendo un débito en mi tarjeta de crédito Mastercard, que debe venir de un viaje realizado, no logro comunicarme en forma telefónica porque nadie me atiende y deseo darle de baja.

Patricio P

Te atienden después de mucha espera. Y después prepárate para luchar por la baja con el que te atienda.

Aldana G

veo que todos los casos son como el mio pero no encuentro la solucion al problema!!

Lidia H

si quiero dar de baja lo que jamas contrate

19 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Juan C

Hasta la fecha no veo que haya sido dado de baja, tendré que darle de baja a mi tarjeta para que den la baja?, o los de Ibero son unos caraduras o el trámite que Uds. hacen no tiene efecto?

19 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Maria E

Me sucede lo mismo, y no logro que me den de baja. Alguien podra dar una solucion?

Patricio P

Son ******dores. Llamé para la baja y demoró una eternidad en atender alguien. Luego fue una lucha hasta que supuestamente me dieron la baja del débito. Y al final le pido número de gestión y me dicen que no tienen Y me pelan a muerte que no tienen, lo único que me dieron es el número del débito cancelado. Ahora hay que ver si de verdad dieron la baja.

Aaaaaaaaaaaaaa

Una vergüenza, hace nas de una hora que estoy llamándola IBERO ASISTRNCIA un seguro w YO NOOOOOOOOOO CONTRATE NUNCA y m lo están debitsbfo d mi tarjeta.
Yaaaaa dsr de baja. HDMILp.

03 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
Fabiana C

Quiero reintegren de inmediato las sumas que le descuentan a mi madre que tiene 85 años, y den de baja el debito de su cuenta. Yo soy su apoderada. Ella no contrató ningún seguro. De hecho el teléfono que figura en el Banco es el mío, y me han llamado a mí creyendo que era ella, y quisieron engañarme con que era gratis, y expresamente le dije que no quiero ningún seguro, porque no quiero ningún descuento. Engañan a la gente grande con mala fe, con artificio para inducirlas a error, se aprovechan, eso es inmoral y delictual. Es una ******. Alguien sabe a dónde se puede llamar, el Banco Patagonia se lava las manos.

02 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
Juan C

Lo que puedo decir es que mi situación sigue igual.

02 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder
Maria E

Aun siguen descontandome no hay manera que dejen de hacerlo, no atienden los reclamos en IBERO ASISTENCIA. Son unos sinvergüenzas sin abuela

03 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
HECTOR M

Hola. Yo le dí de baja al débito automático pero desconozco como hacer para que se consolide la baja del servicio. Alguien sabe como confirmarla?

Juan C

Yo lo tuve que solucionar a través del Banco, esta gente ni contesta.

María A

Quiero dar de baja al seguro ibero asistencia que no solicite

Marcos D

Hola, tuve el mismo inconveniente con esta Firma, cómplices a su vez son las mismas tarjetas de crédito que permiten registrar estas contrataciones de servicios sin consentimiento. El relato que me hicieron fue que me enviaban la póliza para leerla a mi correo electrónico y la póliza nunca me llegó pero para el débito automático fueron super expeditivos, ahora para solicitar la baja que te hacen unos planteos y un interrogatorio como si uno estuviera cometiendo un delito. La baja la pude solicitar al *** ********, recomendación ingresen a la opción 1 y luego a la opción 1, como si fueran a consultar o ampliar la cobertura porque los muy corruptos tienen la opción 2 para solicitar la baja pero no atiende nadie podes estar horas.

Marcos D

Veo que no permiten publicar el teléfono de ibero, pero yo lo conseguí llamando a atención al cliente de mi tarjeta de crédito y ellos me proporcionaron el número.