Ibero Asistencia

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro por que nunca lo contrate, no se que es ni para que sirve y no lo quiero

Quiero dar de baja el seguro por que nunca lo contrate, no se que es ni para que sirve y no lo quiero

lazzarini J  Solución rechazada: 

Porque me volvieron a descontar cuando pedi que lo den de baja

23 de Junio a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas