Ibero Asistencia

Dar de baja

Hola buenos días mí nombre es maría ana rolon núñez necesito dar de baja de la empresa ibero asistencia.por favor por qué es un gasto innecesario.para mí .espero que puedan darme de baja muchas gracias

Hola buenos días mí nombre es maría ana rolon núñez necesito dar de baja de la empresa ibero asistencia.por favor por qué es un gasto innecesario.para mí .espero que puedan darme de baja muchas gracias

Ana R  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue de baja sigue descontandome de la tarjeta que ya no debería descontarlo gracias

01 de Abril a las 11:36 hs.Responder

Empresas más buscadas