Ibero Asistencia

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que no la uso y ni siquiera tengo el teléfono, me cobran sin dar yo autorización. Les agradecería me borren de mi cuenta por ser pensionada.

Quiero dar de baja ya que no la uso y ni siquiera tengo el teléfono, me cobran sin dar yo autorización. Les agradecería me borren de mi cuenta por ser pensionada.


Empresas más buscadas