Ibero Asistencia

Cuota de seguro o compra no se .por la empresa ibero asistencia

Le descuentan en la tarjeta a mi mamá un seguro de ibero asistencia y no compro ni pidió nada pido por favor que lo den de baja .comunicarse a este email

Le descuentan en la tarjeta a mi mamá un seguro de ibero asistencia y no compro ni pidió nada pido por favor que lo den de baja .comunicarse a este email

Alina V  Solución rechazada: 

Porq pido la baja ya que me lo pusieron y no lo pedí y ya hace 3 meses que no la dan llamó siempre no atiende nadie

04 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder
Alina V  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando y lo di de baja.quiero la baja y no la dan.

05 de Diciembre a las 8:19 hs.Responder
Alina V  Solución rechazada: 

No dan l baja

07 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
Alina V  Solución rechazada: 

No atiende nadie y quiero la baja

10 de Diciembre a las 5:52 hs.Responder
Alina V  Solución rechazada: 

No dan la baja

23 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
Alina V  Solución rechazada: 

No dación l baja

23 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder

Empresas más buscadas