Ibero Asistencia

Cobros indebidos de seguros no contratados

Desde hace 2 meses me aparecen débitos de asistencias que no contraté quiero que se me de baja y se me devuelva el débito . Imposible que te atiendan en el número [números]

Desde hace 2 meses me aparecen débitos de asistencias que no contraté quiero que se me de baja y se me devuelva el débito . Imposible que te atiendan en el número [números]

Maria J  Solución rechazada: 

No atienden el **** es una empresa fantasma

07 de Setiembre a las 3:56 hs.Responder
Maria J  Solución rechazada: 

0 comunicación 0 solución

17 de Setiembre a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas