Ibero Asistencia

Cobro de seguro no solicitado (robo)

Me engañaron otra vez, hace 4 meses me están cobrando por medio de la tarjeta de credito de "ibero asistencia" $375 (total abonada hasta ahora $1500) por una asistencia médica que yo nunca autorice porque no la necesito, tengo obra social. Por favor quiero que me saquen ese cobro porque no me gusta regalar la plata a quién no conozco. Espero una respuesta satisfactoria como en otras oportunidades lo han hecho. Muchas gracias.

Todavía no hay respuesta

22 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Adrian C

Hola. Denuncialo en la tarjeta para que te la bloqueen y no puedan seguir debitándotelo. Ibero Asistencia no te va a responder, obran de mala fe.

27 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Mario D

Hola Adrian, muchas gracias porel consejo, voy a llamar al bco, erotiene que ser el de Bs As porque en mi ciudad medijeron

27 de Diciembre a las 23:44 hs.
Mario D  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución, necesito que me anulen ese cobro. No quiero pagar más lo que yo no contraté.

Mario D

Hola Adrián, seguí tú consejo, lo denuncié en la tarjeta y ya suspendieron el pago del seguro trucho, lástima que no recupero lo que pagué pero ya me liberé. Muchas gracias por tú ayuda. Espero que vos tengas la misma suerte. Saludos.

Nunca se comunicaron