Ibero Asistencia

Cobro de seguro no solicitado

Más de lo mismo, no quiero que me cobren $375 por un seguro que yo no quiero tener, porque yo ya tengo mi companía aseguradora. Por favor solucionen mí problema. llaman por teléfono uno les dice que no y lo cobran igual, estoy cansada de todos esos atropellos. Confío en uds porque ya me han solucionado otros problemas. Espero su respuesta positiva, muchas gracias.
Mario D  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo.
Estoy esperando una respuesta.

Mario D  Solución rechazada:

Desde que hice el reclamo nadie me llamó ni me mando un mail. Confío en que Uds me lo van a solucionar. Sigo a la espera de una respuesta positiva. Muchas gracias.

Mario D  Solución rechazada:

No se soluciono porque ni siquiera intentaron comunicarse conmigo. Sigo a la espera de una solución.

Mario D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, en el nuevo resumen de mí tarjeta apareció nuevamente el pago de otra cuota de $***.
"Y YO NO LO QUIERO PAGAR" por favor quiero que me den una solución saquen esa bendita cuota de mí tarjeta.
ESTE RECLAMO ES URGENTE, NO QUIERO REGALAR MI PLATA A ESTA GENTE(SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ)

Mario D  Solución rechazada:

No hay solución si no hay comunicación.
Hasta ahora no hubo señales de vida de parte de ellos, pero por favor quiero que me cancelen ese seguro. Muchas gracias.