Ibero Asistencia

Cobran debito automatico ilegalmente

Me cobran un debito automatico que yo no solicite. Quiero que desactiven ese debito y que me devuelvan el dinero. Veo que hay mucha gente reclamando por lo mismo. Si no lo solucionan voy a tener que iniciar acciones legales. Saludos

Me cobran un debito automatico que yo no solicite. Quiero que desactiven ese debito y que me devuelvan el dinero. Veo que hay mucha gente reclamando por lo mismo. Si no lo solucionan voy a tener que iniciar acciones legales. Saludos


Empresas más buscadas