Ibero Asistencia

Cargo en mi tc sin ser solicitado

Hace mas de un año que me están debitando de mi tarjeta de crédito visa de galicia un servicio que jamas solicite. Quiero la devolución !

Hace mas de un año que me están debitando de mi tarjeta de crédito visa de galicia un servicio que jamas solicite. Quiero la devolución !

julieta C 

una vez que hice el reclamo, me informan que fue de un celular que compre, y que en ese momento contrate un seguro. nunca pido ese servicio y por lo tanto les pedi que me enviaran donde estaba mi firma de conformidad. pedi que me lo manden por mail. jamas llegó.

29 de Setiembre a las 6:48 hs.Responder

Empresas más buscadas