Ibero Asistencia

Cancelar ibero asiste

Buenas noche.. Hago este reclamo a causa de que me impusieron un seguro al que no solicite ni di de mi consentimiento para agregar al debito automatico en mi Naranja .. Por lo que pido que se me haga un reintegro de lo pagado y se de la baja del servicio inmediatamente.

Buenas noche.. Hago este reclamo a causa de que me impusieron un seguro al que no solicite ni di de mi consentimiento para agregar al debito automatico en mi Naranja .. Por lo que pido que se me haga un reintegro de lo pagado y se de la baja del servicio inmediatamente.


Empresas más buscadas