Ibero Asistencia

Basta. no quiero más descuentos de ibero

Desde el 20 de marzo estoy reclamando por este medio a ibero el cese de los descuentos. No sólo me ignoran, han aumentado la suma mensual. También dejé pedido de baja en la página web y por teléfono el 8 de abril. Qué más se puede hacer? el n° con el que me descuentan es [números]. Soy elena garcilazo.-

Desde el 20 de marzo estoy reclamando por este medio a ibero el cese de los descuentos. No sólo me ignoran, han aumentado la suma mensual. También dejé pedido de baja en la página web y por teléfono el 8 de abril. Qué más se puede hacer? el n° con el que me descuentan es [números]. Soy elena garcilazo.-

Elena J  solución recibida: 

Ibero ni siquiera se comunicó conmigo, pero pertenece al grupo Mapfre, y ahí me prometieron dar la baja pedida. Veremos.

12 de Setiembre a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas