Ibero Asistencia

Baja seguro ibeso asistencia

Con fecha 31 de marzo solicité la baja del seguro en ibero asistencia ya que nunca tuve la intención de contratar. Me dieron el nro de baja [números] y en el mes de abril tengo el débito nuevamente en la tarjeta. Espero la baja efectiva y que cancelen la factura de abril.
saludos
liliana vidal

Con fecha 31 de marzo solicité la baja del seguro en ibero asistencia ya que nunca tuve la intención de contratar. Me dieron el nro de baja [números] y en el mes de abril tengo el débito nuevamente en la tarjeta. Espero la baja efectiva y que cancelen la factura de abril.
saludos
liliana vidal


Empresas más buscadas